viernes, 25 de noviembre de 2011

Recuerdos más significativos

En mi vida he tenido muchas experiencias buenas y malas y por ende muchos recuerdos que me marcaron.


El recuerdo que más me marco inició cuando después de varios intentos nos dijeron en la embajada norteamericana que nuestra visa había sido aprobada, y cinco meses después estaba montado en un avión rumbo a Miami. Cuando llegamos nos estaban esperando todos los de la familia. Pasamos toda la navidad allá disfrutando y gozando de todas las cosas.  


Pero realmente el momento que más recuerdo fue cuando nos fuimos a la ciudad de Orlando Florida y entre por primera vez a los parques de Disney, toda mi vida ese fue mi sueño y gracias a Dios mi papá me lo pudo cumplir. Recuerdo cuando entre y lo primero que vi fue el castillo que solo había visto por televisión y mis sueños, realmente ese fue el mayor recuerdo que yo tengo junto a toda mi familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario