jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi familia

La familia es lo más importante en la vida de alguien, ya que este le da la fuerza y el amor durante toda su vida para que pueda conseguir lo que uno se propone
Si les describiera a toda mi familia no acabaría, debido a que es muy grande y muy unida. Si se intentara expresar lo que siento hacia ellos ni las letras alcanzarían para yo contarles todo lo que siento y he vivido con todos y cada uno de ellos.
Mi padre German Cardona Arias y mi madre Alicia Diaz Pasajese conocieron desde muy jóvenes y desde ahí se juraron amor eterno, y de ese amor surgieron unos nietos, sobrinos y nietos que la familia esperaba hace mucho. Mi hermano Juan Carlos Cardona es el mayor de todos y el más serio, Mi hermana Paula Andrea Cardona es la menor de los 3 y es la más juiciosa, y yo Luis Fernando el del centro el más cariñoso pero el más rabioso de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario