viernes, 25 de noviembre de 2011

Accidentes

En mis 16 años de vida, he sufrido múltiples accidentes, desde que estaba en gestación hasta hoy.

Mi primer accidente lo sufrí cuando mi mamá tenía 8 meses de embarazo y a causa de eso casi me pierde.

 Luego a mis 2 años un accidente de tránsito casi me produce la muerte, pero gracias a mi abuela que me sostuvo de tal manera que no me pasará nada, sobreviví.

A mis 5 años me caí del segundo piso de la casa de mi tío, porque mi hermano me asusto con una cucaracha y yo salte y no vi el voladero y me fui por ahí, caí inconsciente y me levante a las 6 horas ya en el hospital, me hospitalizaron durante dos días y medio y me enyesaron el brazo y el tobillo, gracias a Dios como había caído en pasto la situación no paso a mayores.

Dos años después del accidente en la casa de mi tío, estaba jugando en el parqueadero de la casa, pero no me percate que habían cosas que me podían lastimar, pues resulta que cuando me escondí delante de un carro mi hermano salió corriendo y me puso el pie en la cabeza sin culta y al momento que baje la cabeza me enterré una varilla en la nariz a un centímetro y medio del ojo y a 4 centímetros de que me tocara el cerebro. Me llevaron inmediatamente al hospital y allá me hicieron todos los procedimientos respectivos y me cogieron 13 puntos.
Pero hubo un accidente que realmente me marco y que no sé cómo estoy hoy bien. A mis 9 años me encantaba montar bicicleta e ir a la tienda a hacer los mandados y cualquier cosa que me pidieran, pues resulta que un día mi mamá me pidió el favor de que fuera a la tienda por unos huevos y como me gustaba tanto la cicla pues fui en ella, Salí demasiado rápido por el parqueadero y al momento de salir a la calle no mire a los lados a revisar que no vinieran carros, solo alcance a escuchar un pito que no nunca dejó de sonar, al yo reaccionar caí al suelo y el taxi que pitaba no alcanzo a frenar y me paso por encima de mis piernas al igual que el radio de la cicla que me quedo incrustado en todo el muslo. la ambulancia no se demoró mucho y me llevaron al hospital de inmediato, allá me sacaron lo que se me había enterrado y me hicieron reconstrucción de rodilla derecha y muslo derecho porque me quedo bastante lastimado. Las secuelas del accidente se vieron reflejadas en poco tiempo y durante 3 años hice terapia de recuperación motriz, gracias a Dios ya hoy mis piernas están en excelente estado y me recupere casi por completo ya que de vez en cuando siento dolores.

Y otros muchos accidentes a lo largo de mi vida, como quebrarme el brazo, la pierna  y accidentes que le ocurren a todo niño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario