sábado, 26 de noviembre de 2011

Área de interés

Toda la vida me ha interesado el área de la salud, me encanta ayudar a la gente y saber que lo que hago le está sirviendo para algo. 


Desde muy pequeñito le dije a mis papas que quería ser médico y de inmediato ellos me motivaron a seguir adelante con esa idea, en mis 16 años de vida he cursado diferentes cursos de salud y ayuda ocupacional, a mis 14 años hice el mi curso de primeros auxilios en la cruz roja, a mis 15 aprendí a hacer citologías y hoy día estoy haciendo un curso de APH (atención pre-hospitalaria) en un curso de pre-medico en la corporación GIQ, mi sueño es ser un gran médico que pueda ayudar a todo aquel que lo necesite, me encantaría poder viajar a todas esas ciudades que no tienen buen acceso a la salud y ayudarlos en todo lo que necesiten sin cobrarles un peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario