viernes, 25 de noviembre de 2011

Enfermedades

Actualmente no padezco de ninguna enfermedad, pero en mi vida si he tenido muchas.
A los 5 empecé con una gastritis que no se me era detectada debido a mi edad tan pequeña y que podía ser pasajero, lastimosamente no se le presto mucha atención a eso y después de 8 años de tratar y tratar me hicieron una endoscopia y se me detectaron 6 ulceras en el estómago que gracias a Dios hoy día ya no las tengo gracias a los costosos y dolorosos tratamientos. Padecí de varicela a la edad de 6 años, algo que recuerdo mucho debido a que gracias a la enfermedad me pusieron en cuarentena y no podía salir ni a abrazar a mi papá. A los 11 años me empezaron a salir unas extrañas ronchas en las manos y en los pies, algo que a muchos médicos les causo mucha intriga, pues resulta que me empezaron a hacer todos los exámenes de rutina y no encontraron nada, no me sabían dar respuesta de lo que yo estaba padeciendo, después de mucha búsqueda y de tanto tratar en diferentes lugares mi mamá me llevo a donde un pediatra muy amigo de ella y apenas me vio supo lo que era, a esta extraña enfermedad se le denomina síndrome mano-pie algo que solo le ocurre a uno de cada 5.000 persona pero que es muy fácil de tratar y curar, unas pastas y unas rutinas bastaron para curarme, pero me quedaron algunas manchas del suceso. Y por último  A la edad de 13 años me dio apendicitis y por poco peritonitis, estuve hospitalizado durante 4 días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario